Dakota Tárraga compartirá el piso de 'Solo/Sola' con Dani Santos, exconcursante de 'Gran Hermano'

Dakota en la gala 'Tierra de nadie' de 'Supervivientes'.
Dakota en la gala 'Tierra de nadie' de 'Supervivientes'.
MEDIASET
Dakota en la gala 'Tierra de nadie' de 'Supervivientes'.

El pasado 25 de mayo, en una de las galas semanales de Supervivientes que se emiten en Telecinco, concretamente en el programa Tierra de nadie, presentado por Carlos Sobera, se anunció que Dakota Tárraga (Supervivientes 2019) y Dani Santos (Gran Hermano 12+1) serían los nuevos compañeros de piso de Solo/Sola, el reality de Mitele Plus. 

Dakota acudió al plató de Supervivientes para comentar la gala del pasado martes, pero también para descubrir quién sería su nuevo compañero en su aventura en el piso de Solo/Sola, el programa integrado dentro de los contenidos de pago de la plataforma en streaming de Mediaset, Mitele. 

En el trascurso de la gala, Dakota descubrió que Dani Santos, conocido por su participación en Gran Hermano 12+1, donde fue finalista, sería su compañero. La joven exparticipante de Supervivientes se sorprendió al no saber quién era él. "Estoy supernerviosa porque no sé quién es", comentaba en el plató. 

La alicantina añadió más adelante: "Vamos a llevarnos bien y vamos a entretener a la gente". Santos ha pasado por varios realities tras Gran Hermano. Estuvo en Gran Hermano La Revuelta, reuniéndose con compañeros de su edición que tenían cuentas pendientes entre sí, en 2013 participó en ¡Mira quién salta! y tres años después formó parte de Gran Hermano VIP 4

Dakota y Dani ya están definitivamente instalados en el piso y, por el momento, parecen llevarse muy bien, compartiendo risas, consejos y hablándose con total naturalidad, como si se conocieran desde hace tiempo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento