Martin Bashir, el periodista que entrevistó a Lady Di para la BBC, acusado de engañar a Michael Jackson

Michael Jackson
El cantante Michael Jackson
ARCHIVO
Michael Jackson

El periodista Martin Bashir, se encuentra en el foco mediático en las últimas semanas a raíz de una investigación que reveló que usó información falsa para ganarse la confianza de la princesa Diana en la realización de la polémica entrevista que Lady Di concedió para la BBC.

Ahora se suma una nueva sospecha de estas prácticas fraudulentas del periodista, durante la entrevista que este mantuvo en el rey del Pop, Michael Jackson

Su hermano Tito y uno de sus sobrinos, Taj, han asegurado esta semana que el periodista hizo lo mismo con el cantante durante programa Living With Michael Jackson emitido por la ABC en EE UU. 

Este documental llegó a ser muy polémico debido a las incisivas preguntas de Bashir acerca de su relación con menores de edad, ya que durante esos años se acusó al cantante de abusos contra estos menores y llegó a ser procesado por abusar sexualmente del joven Gavin Arvizo, de 13 años, aunque quedó libre tras ser considerado inocente por el jurado.

Su familia ha acusado al periodista de “manipulación de imágenes y de periodismo sin ética”. Así lo ha dicho al programa televisión australiano, Sunrise: "La manipulación de imágenes y el periodismo sin ética son una de las principales razones por las que mi tío hoy no está aquí".

El sobrino de Michael Jackson también se ha pronunciado en redes sociales, uno de los medios que más usa la familia para denunciar la mala praxis del británico: "El juicio de 2005 lo rompió. Qué vergüenza para aquellos que le dieron cobertura a Bashir. Qué vergüenza para aquellos que le premiaron. Mi familia también merece una investigación y una disculpa". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento