Angelina Jolie arremete contra el juez que no deja a sus hijos testificar en la vista por su custodia

Angelina Jolie y sus hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox and Vivienne Jolie Pitt.
Angelina Jolie y sus hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox and Vivienne Jolie Pitt.
ROMA / MEGA / GTRES

El anuncio de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt dejó a muchos preguntándose por qué. Poco a poco se fueron conociendo los motivos y, desde su ruptura, mantienen una dura batalla legal por la custodia de sus seis hijos. 

La última actualización de este proceso judicial entre las dos estrellas de Hollywood tiene que ver con que el juez ha denegado la petición de Jolie de que sus hijos puedan testificar en el juicio por su custodia. 

La idea de los abogados de la actriz, que registraron una petición en los juzgados para solicitar el testimonio de los niños en las vistas orales, es que ellos puedan expresar sus preferencias a la hora de vivir con su madre o con su padre. 

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Shiloh y Pax Jolie Pitt.
Brad y Angelina con sus hijos Shiloh y Pax.
SL/TERMA/FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

"El juez Ouderkirk ha negado a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo de forma inapropiada aquellas evidencias relacionadas con la salud de los niños, así como con su seguridad y bienestar general. Estas pruebas son esenciales en la defensa de su caso", expresan los abogados de Angelina en un comunicado. 

Añaden, además, que "tampoco se ha considerado debidamente una sección clave del código judicial de California, el cual sostiene que es nocivo para los intereses de los menores otorgar su custodia a una persona con un historial en materia de violencia doméstica".

Brad Pitt con sus hijas Shiloh y Zahara en París.
Brad Pitt con sus hijas Shiloh y Zahara en París.
©WDC/FINALPIXX.COM / GTRES

En el otro extremo, los abogados de Brad Pitt han expresado su conformidad con la opinión del juez e insisten en la necesidad de que los niños dejen de estar principalmente bajo la custodia de la madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento