Pablo Alborán lanza un pódcast sobre su vida: "Ha removido dentro de mí un montón de emociones"

Pablo Alborán, en el estudio de grabación de Audible.
Pablo Alborán, en el estudio de grabación de Audible.
PEDRO WALTER
Pablo Alborán, en el estudio de grabación de Audible.

La plataforma Audible, de Amazon, ha lanzado Pablo Alborán: Cantar para respirar, un nuevo pódcast (grabación de audio a modo de programa radiofónico) en la que el músico español narra su vida en primera persona de la mano de amigos, compañeros y familiares que han vivido junto a él su carrera.

A lo largo de estas siete entregas de 40 minutos de duración cada una, los seguidores del cantante encontrarán sus primeros recuerdos y vínculos con algunos de sus amigos de la infancia, quienes le acompañaron en sus primeras aventuras musicales, así como con los momentos vividos con parte de su equipo técnico, con quienes narra anécdotas en todos los rincones del mundo.

"Han pasado 10 años y a veces no eres consciente de lo que has vivido hasta que verbalizas historias y recuerdos y te lo recuerdan otras personas. Eso ha removido dentro de mí un montón de emociones y de reflexiones. La gente se va a sentir muy identificada porque la música es de todos", reflexiona el artista. 

"Es un pódcast en el que la gente va a poder descubrir y conocer muchísimas historias y entresijos de lo que ha sucedido durante estos diez años. Los inicios, las giras, los conciertos, el trabajo que la gente no ve de primera mano… y, sobre todo, van a conocer gracias a las personas que me acompañan muchas cosas que no conocen", ha explicado el propio Alborán en declaraciones recogidas en una nota de prensa.

El artista, que promete que "la emoción está asegurada", ha señalado asimismo que los oyentes "van a abrir una puerta a través de este pódcast muy interesante". "Como si estuvieran conmigo mano a mano en un concierto, en una promo o en el estudio", ha dicho.

Para el malagueño, la experiencia con este formato "ha sido muy divertida porque es la primera vez que se graban conversaciones con amigos y no es a lo que están acostumbrados".

"Llega un momento en que te olvidas de que están los micros y te pones a charlar sobre la vida y el trabajo y surgen cosas mágicas. Hemos hecho documentales y reportajes, pero el pódcast es muy personal e íntimo", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento