Pablo Urdangarín debuta en TikTok con sus dos primeros vídeos

Pablo Urdangarín con Claire Liabaert y la infanta Cristina, su abuela y su madre.
Pablo Urdangarín con Claire Liabaert y la infanta Cristina, su abuela y su madre.
GSLV / GTRES
Pablo Urdangarín con Claire Liabaert y la infanta Cristina, su abuela y su madre.

Pablo Urdangarín, el hijo de 20 años de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, se ha estrenado en la red social TikTok con sus dos primeros vídeos 'bailando'. En su cuenta, pública de momento, acumula ya 4.000 seguidores y más de 40.000 reproducciones en sus dos vídeos. 

El nieto de los reyes eméritos vivió un tiempo en Francia, donde jugaba a balonmano en el equipo HBC Nantes, antes de trasladarse a Barcelona para estudiar en una escuela de negocios, con el propósito de trabajar en el Barça de balonmano. 

En TikTok, Pablo es conocido como @pablito.urdangito. En los clips que ha compartido se le puede ver en el primero imitando los gestos de otro influencer y en el segundo haciendo muecas al ritmo de la música. 

Entre los seguidores del joven se encuentran otros personajes reconocidos, y allegados a su familia, como Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia. Pablo es un joven discreto y comedido, pero como la mayoría de personas de su edad se siente atraído por las redes sociales. También tiene un perfil de Instagram, aunque este no es público. 

@pablito.urdangito

##duet with @kid.kuzi just vibes dude, just vibes ##bored ##fyp ##foryoupage

♬ original sound - Sudi

Por otra parte, está muy unido tanto a sus hermanos, como a sus primos Victoria y Froilán. Junto a este último se le ha podido ver, mostrando una gran complicidad, por las calles de Madrid

Mostrar comentarios

Códigos Descuento