Miguel, tercer hijo de la Infanta Cristina e Inaki Urdangarin, cumple 19 años alejado de su familia

  • El joven, noveno en la línea de sucesión al trono, celebrará su cumpleaños en Londres, donde estudia Ciencias del mar.
La infanta Cristina de Borbon e Iñaki Urdangarin pasean con su hijo su Miguel Urdangarin en Vitoria, en 2019.
La infanta Cristina de Borbon e Iñaki Urdangarin pasean con su hijo su Miguel Urdangarin en Vitoria, en 2019.
GTRES
La infanta Cristina de Borbon e Iñaki Urdangarin pasean con su hijo su Miguel Urdangarin en Vitoria, en 2019.
El tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Miguel Urdangarin de Borbón.
EUROPA PRESS

Miguel Urdangarin de Borbón, tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y noveno en la línea de sucesión al trono, da la bienvenida este viernes sus 19 años. Y lo hace lejos de su familia, en Londres, donde estudia Ciencias del Mar.

El joven, que tiene fama de ser un chico alegre y bromista, vive en la capital británica desde que terminó la escuela, etapa que superó en Suiza. Allí celebrará su cumpleaños alejado de los suyos a causa de las restricciones sanitarias.

Por su parte, su madre reside todavía en Ginebra junto a su hija Irene; y su hermano mayor, Juan, vive en Madrid. Pablo Urdangarin, por otro lado, se ha instalado en Barcelona tras pasar un tiempo en Francia y en Alemania. En la Ciudad Condal entrena con el Barça de Balonmano y se centra en sus estudios.

Cabe decir que pese a que todos ellos cumplan con sus obligaciones en distintos lugares, en los momentos especiales siempre buscan la manera de reunirse. Sin embargo, la entrada en la mayoría de edad de Miguel ya fue un tanto extraña, pues el joven cumplió sus 18 años en casa, con su madre y sus hermanos, pero sin poder celebrarlos fuera del hogar. Por aquel entonces, estaban confinados.

El tercer hijo de la Infanta Elena e Iñaki Urdangarín destaca, además de por su carácter bromista, por sus buenos resultados académicos. También es un joven muy maduro para su edad. "Desde pequeños han vivido situaciones duras que les han hecho madurar de golpe", explicaba recientemente a Vanitatis una fuente cercana al entorno familiar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento