El espectacular cambio físico de Damiano David, vocalista de Måneskin y ganador de Eurovisión: así era antes

El grupo Maneskin tras ganar la final de Eurovisión 2021.
El grupo Måneskin tras ganar la final de Eurovisión 2021.
GTRES
El grupo Maneskin tras ganar la final de Eurovisión 2021.

Damiano David, vocalista del grupo Måneskin, se ha convertido en uno de los personajes más comentados en todo el mundo. Como es habitual, los usuarios de las redes sociales han comenzado sus labores de investigación y, si algo ha sorprendido al público, además de las aptitudes como cantante de Damiano, ha sido su pasado. En concreto, su aspecto.

Después de que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) confirmase que el cantante no había consumido drogas durante la celebración del festival, las fotografías del pasado de Damiano comenzaron a inundar las redes sociales.

Ha sido el diario Daily Mail el que ha compartido el antes y el después del famoso cantante que se ha convertido en el crush de media Europa. La apariencia de Damiano ha pasado por varios cambios hasta convertirse en la que luce actualmente. El grupo de rock, que se fundó en 2015 y no cobró especial relevancia hasta 2017, publicó un álbum en 2018, 'll ballo della vita, que consiguió un gran éxito en Italia.

El cantante de Måneskin compartió, entonces, una fotografía de la portada del álbum, donde se puede ver a los integrantes del grupo con el aspecto que tenían entonces. Completamente diferentes a como se presentaron en el escenario del Ahoy Arena de Róterdam.

En 2017 fueron seleccionados para participar en Factor X Italia, consiguiendo el segundo puesto en el programa. Fue entonces cuando alcanzaron más fama, sobre todo a nivel nacional, y encontraron un estilo propio inspirado en otras estrellas del rock.

De adolescente, Damiano se decantó por el pelo rubio y peinado hacia un lado. En Eurovisión, sin embargo, la banda subió al escenario con un aspecto completamente distinto. Aunque, sin duda, el cambio que más ha llamado la atención ha sido el del cantante, que pasó al pelo de color negro, largo, cubierto de tatuajes y maquillaje, un mono de cuero y botas de tacón. Una imagen que recordaba a otros grandes artistas como David Bowie o los integrantes de la banda Kiss.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento