Se avecinan infidelidades: 'La última tentación' pondrá a prueba a concursantes de anteriores ediciones

Una hoguera de 'La isla de las tentaciones 3'.
Una hoguera de 'La isla de las tentaciones 3'.
MEDIASET

Mediaset innova con su próximo reality, que se llamará La Última Tentación, una vuelta de tuerca de La isla de las tentaciones que se hará por primera vez en España, por delante de otros países donde se ha emitido el formato. 

Varios de los participantes más destacados de las tres ediciones de La Isla de las Tentaciones emitidas hasta el momento en Cuatro y Telecinco y sus actuales parejas protagonizarán La Última Tentación, la primera secuela del formato a nivel internacional.

Mediaset España, en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), ha puesto en marcha la producción de esta nueva versión del reality show, que cerró el pasado mes de marzo su tercera edición como la más vista del formato en nuestro país y como el programa más seguido por los jóvenes en los últimos 20 años y acumuló un 26,3% de share y 3,1 millones de espectadores de media. 

En La Última Tentación, los participantes mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos que aún no se han adelantado. 

Cabe recordar que en este reality varias parejas son separadas de forma que ellos conviven en una paradisíaca villa con una decena de solteras en busca del amor y ellas a su vez en una villa llena de solteros. 

Así, el programa consiste en ver si cada miembro de la pareja es capaz de resistir a la tentación de ser infiel, cosa que ha ocurrido con frecuencia en las anteriores ediciones. 

Sandra Barneda volverá a ponerse al frente de esta secuela, que se grabará este verano en República Dominicana junto a la cuarta edición del formato original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento