Los Mossos buscan a un hombre que intentó violar a un niño de 10 años en plena calle mientras iba al colegio

  • El menos iba en bicicleta de camino a la escuela cuando el agresor se le abalanzó, lo tiró al suelo y se le puso encima.
  • Un vecino vio la escena y pudo socorrer a la criatura, que sufrió heridas a la cara y fue atendida en el hospital de Figueres.
La entrada de Urgencias del hospital de Figueres (Girona), donde fue atendido el menor.
La entrada de Urgencias del hospital de Figueres (Girona), donde fue atendido el menor.
ACN

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que atacó a un niño de 10 años cuando iba hacia la escuela en l'Escala (Girona) y lo intentó agredir sexualmente en medio de la calle. 

Los hechos tuvieron lugar este martes hacia las tres de la tarde, justo antes de la hora de entrar al colegio. Según ha podido saber la agencia ACN, la criatura iba en bicicleta por la calle Llívia del municipio, cuando el agresor se le abalanzó, lo tiró al suelo y se le puso encima. El hombre le bajó los pantalones con intención de agredirlo sexualmente, pero un vecino que lo vio socorrió al menor y consiguió que el agresor huyera del lugar. 

El niño sufrió heridas a la cara y necesitó ser atendido en el hospital de Figueres, donde fue acompañado de un familiar. Según informan desde el hospital, el niño llegó a urgencias hacia las cuatro de la tarde. Después de curarle las heridas (sobre todo contusiones) desde el centro se activó el protocolo por agresiones sexuales y un forense examinó al menor. Hacia las seis y media de la tarde, el niño recibió el alta.

Los Mossos han abierto una investigación y trabajan para localizar al agresor. Entre otros, tomarán declaración al testigo que ayudó a la criatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento