Marc Ostarcevic, "muy apenado" al enterarse por la prensa del fallecimiento de la madre de su exmujer, Norma Duval

Marc Ostarcevic durante el funeral de Jose Luis Ruiz Solaguren.
Marc Ostarcevic durante el funeral de Jose Luis Ruiz Solaguren.
GJB / GTRES
Marc Ostarcevic durante el funeral de Jose Luis Ruiz Solaguren.

Marc Ostarcevic y Norma Duval fueron una de las parejas más estables y duraderas entre los 80 y los 90. Iniciaron su relación en 1983 y tuvieron tres hijos, Marc (1984), Yelko (1986) y Christian (1994). 

En 1992 la pareja se casó, pero en 2001 se divorciaban creando una gran expectación por la entereza y fuerza que había demostrado su relación décadas atrás. Cuando esto pasó, Ostarcevic comenzó a airear partes de su vida privada con Norma en algunos platós de televisión. 

Debido a esto sus hijos se distanciaron de él. En 2019 el croata anunció que padecía cáncer y confesó que el único de sus hijos con el que mantenía el contacto era Yelko, mientas que Marc y Christian no le hablaban. 

En la actualidad, el ex de Norma Duval vive en Croacia y está recuperado de su problema de salud. En este tiempo se ha alejado de la polémica, pero ahora ha vuelto a hablar a raíz de la muerte de su exsuegra, Purificación Aguilera.

Al parecer, el croata se ha enterado del fallecimiento de Purificación, madre de Duval, a través de la prensa y ha afirmado sentirse "muy apenado" por haberse enterado pro los medios de comunicación y no recibiendo una llamada de alguno de sus hijos, según informa Europa Press

La madre de la vedete fallecía el pasado lunes, 24 de mayo, a los 89 años, tras luchar durante 11 años contra la enfermedad de Alzheimer. Su hija acudía al entierro arropada por sus tres hijos y por su pareja, Matthias Kühn. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento