El 'Jack Sparrow' de Vigo intentará casarse otra vez vestido como el pirata

El capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp
El capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp
DISNEY
El capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp

Alberto Carreira, conocido ya como el Jack Sparrow vigués, y su pareja, María Salinas, no se rinden y volverán a intentar casarse por lo civil este miércoles 26 de mayo en los juzgados de Vigo. 

Lo harán disfrazados, después de que la jueza se lo impidiera. Él irá de nuevo vestido de pirata. Ella con un traje tradicional confeccionado por su madre. 

La jueza del Registro Civil de Vigo impidió el acceso al edificio judicial porque el novio vestía como el capitán Jack Sparrow y llevaba los ojos maquillados de negro, lo que dificultaba la verificación de su identidad para dar el "sí, quiero" durante la ceremonia. 

Según ha explicado Carreira a La Voz de Galicia, volverá "caracterizado" como el protagonista de Piratas del Caribe y ella de gallega porque creen que no hay "ninguna ley que se lo impida".

Carreira y Salinas presentaron una querella contra la jueza que impidió su casamiento, pero el Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo ha acordado el archivo de la denuncia. 

Según el TSXG, la negativa del magistrado del Juzgado de Instrucción se basa en que de la denuncia "no se desprenden hechos con relevancia penal" que pudieran justificar la elevación de la causa al alto tribunal gallego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento