Muere Ángela Tejedor, madre de Ángela Molina, a los 88 años

Ángela Molina en los Goya 2021
Ángela Molina en los Goya 2021
GTRES

Este sábado, 22 de mayo, fallecía en Ibiza Ángela Tejedor Capitán, matriarca del clan Molina, a los 88 años. Según ha detallado La Razón, la que fuera esposa de Antonio Molina ha fallecido por causas naturales y rodeada de muchos de sus seres queridos.

Tejedor llevaba un tiempo con un estado de salud bastante delicado y ha fallecido en su refugio de Ibiza, isla en la que la familia veranea cada año. Sus hijos, que en los próximos días trasladarán su cuerpo a Madrid para ser enterrada en el cementerio de Fuencarral, ha estado junto a ella hasta que se ha ido.

Ángela Tejedor formó, junto al cantante de copla Antonio Molina, una de las parejas más estables del panorama social español. Fruto de su amor, el matrimonio tuvo ocho hijos: Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Paula, Miguel -más conocido como Micky-, Mónica y Noel. La mayoría de ellos estuvieron vinculados, de una manera u otra, al mundo del espectáculo.

Conocida por sus habilidades culinarias, admiradas por todo el clan, la mujer siempre se mantuvo en un segundo plano, discreta, con respecto a su marido. En 2005 vivió uno de los momentos más complicados de su vida cuando falleció Noel, hijo de José Alberto y nieto suyo, tras sufrir un accidente en el mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento