Justin Bieber se corta las rastas

Justin Bieber, con las rastas que lucía últimamente.
Justin Bieber, con las rastas que lucía últimamente.
JUSTIN BIEBER / INSTAGRAM
Justin Bieber, con las rastas que lucía últimamente.

El cantante canadiense Justin Bieber lucía en los últimos tiempos un peinado tipo rastafari, con esas características trenzas apelmazadas que son características de ese estilo. 

El gran cambio tuvo lugar el domingo, cuando se vio a Bieber y a su esposa Hailey Baldwin saliendo de un centro de belleza llamado Voda Spa en WeHo, Hollywood. 

Para deshacerse de sus rastas el cantante no tuvo más remedio que raparse el pelo y así es como luce ahora, con un corte militar que le hace parecer mucho más joven y más cercano a los 27 años que tiene actualmente. 

Además de las muchas fotos que le hicieron los paparazzi, Bieber ha subido una instantánea a su Instagram donde muestra en primer plano su nuevo aspecto, aunque sólo escribe un "feliz domingo". 

No era la primera vez que Justin Bieber se dejaba rastas, pues ya las llevó hace cerca de cinco años, pero ha sido en esta ocasión en la que más quebraderos de cabeza le han dado, pues llegó a ser acusado de apropiación cultural por algunos usuarios de internet. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento