El PP altoaragonés inicia en la Hoya de Huesca la renovación de sus juntas comarcales

El Partido Popular altoaragonés ha iniciado este sábado la renovación de sus juntas comarcales, en un calendario que, previsiblemente, habrá concluido en el mes de julio. El primer capítulo de este proceso ha tenido lugar en la Hoya de Huesca, donde la alcaldesa de Argavieso, Mónica Soler, ha sustituido en la presidencia a Álvaro Bescós.

El acto ha tenido lugar en Plasencia y ha contado con la secretaria general del PP en Aragón, Mar Vaquero, ha informado el partido en una nota de prensa.

Soler ha puesto énfasis en la necesidad de que la comarca, con Huesca a la cabeza, llegue a desarrollar todo su potencial con el objetivo prioritario de fijar la población en el territorio. Para ello, la nueva presidenta ha señalado que, además de facilitar el día a día de los habitantes de la zona, los consejeros y concejales del PP quieren para sus vecinos las mejores oportunidades de desarrollo en igualdad de condiciones.

El presidente provincial del Partido Popular, Gerardo Oliván, ha agradecido la labor desempeñada por Álvaro Bescós y ha insistido en la lucha contra la despoblación a través de las entidades locales, "el primer escalón de la acción institucional".

Oliván ha argumentado que la gran fortaleza del Partido Popular oscense es "una sólida presencia territorial" y que la renovación de las juntas comarcales busca profundizar en la iniciativa política en todos los rincones del Alto Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento