Coronavirus.- El Ayuntamiento baraja la Universidad Popular como centro de vacunación

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha indicado que desde el Ayuntamiento se están estudiando posibles ubicaciones que se añadan a las que ya hay en marcha en la ciudad para llevar a cabo la vacunación contra el covid-19.
20210521190441.jpg
20210521190441.jpg
20M EP
20210521190441.jpg

Millán ha señalado a Europa Press que en una reunión con diversas áreas municipales y personal del distrito sanitario se han abordado nuevos enclaves que permitan "hacer frente al incremento de vacunación" previsto para los próximos meses y así reforzar el dispositivo actual.

En este sentido, el alcalde ha apuntado que uno de los lugares en los que se ha pensado desde el Consistorio ha sido la sede central de la Universidad Popular Municipal (UPM) ya que su patio permitiría llevar a cabo la vacunación al aire libre y además, el edificio cuenta con varias salidas y entradas, lo que facilitaría organizar todo el proceso manteniendo las medidas de seguridad.

Ha añadido que la UPM está pensada para cuando la vacunación llegue a personas más jóvenes, que pueden acceder andando, lo que lo diferencia de otros puntos como el ya habilitado en el Jaén Arena donde se accede con el vehículo.

Asimismo, ha señalado que la disposición del Ayuntamiento es incluso la de estudiar otros puntos en el casco histórico de la ciudad para contribuir al refuerzo del dispositivo de vacunación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento