La hija de Mike Tyson, ingresada en estado crítico tras ahogarse con un cable

  • La niña, de 4 años, estaba jugando mientras su madre estaba limpiando la casa y se enredó el cuello con el cable de una máquina.
  • Fue encontrada por su hermano con el cable al cuello.
El ex campeón Mike Tyson.
El ex campeón Mike Tyson.
KORPA

El ex campeón del mundo de los pesos pesados, el estadounidense Mike Tyson, se encuentra ya en el hospital de Phoenix, donde está ingresada su hija menor de cuatro años, Exodus, en estado crítico, después de sufrir un accidente mientras jugaba en su domicilio.

Tyson se encontraba en Las Vegas cuando le comunicaron el grave accidente de su hija, que se enrolló una cuerda en su cuello, y de inmediato regresó a Phoenix. Breves escenas de la televisión local KTVK mostraron a Tyson llegar al hospital, vestido con una camisa blanca y pantalón negro, mientras que su expresión era de una gran tristeza.

Por su parte, la compañía 42West, una firma de relaciones públicas de Nueva York que representa a Tyson, dio a conocer un comunicado oficial: "La familia Tyson quisiera expresar su más profundo y sincero agradecimiento por todas sus oraciones y apoyo, y pedimos que se nos permita la privacidad en este difícil momento por el que atravesamos", destaca la declaración.

De acuerdo a la información ofrecida por la policía, la niña se habría enredado alrededor de su cuello una cuerda que colgaba en la máquina eléctrica de caminar que la familia Tyson tiene en su domicilio de Phoenix.

En declaraciones al canal de televisión ABC, el sargento de Policía de Phoenix, Andy Hill, explicó que la niña de cuatro años había sido encontrada por su hermano de siete, que avisó a su madre que estaba limpiando en otra habitacióny que había enviado al niño para vigilar a su hermana.

Estaba jugando se enredo con el cordón y la pequeña no pudo quitárselo del cuello al actuar como un lazo"
La policía ha declarado que la madre corrió a la habitación para quitarle la cuerda a la niña y llamó al servicio de emergencias que
le hizo la reanimación cardiopulmonar antes de llevarla al hospital, donde se le mantiene con soporte artificial.

Hill definió lo sucedido a la familia de Tyson como un "trágico accidente", en el que hasta el momento
se descarta otro tipo de circunstancia legal.  "Todo hace pensar que estaba jugando se enredo con el cordón y la pequeña no pudo quitárselo del cuello al actuar como un lazo", explicó Hill. "No hay nada en la investigación que revele algo sospechoso".

El agente también explicó que las llamadas de emergencia para responder en ayuda de los niños son las más difíciles de superar por todo lo que significan. "
Esas son las cosas que se quedan para siempre contigo en la carrera", valoró Hill. "Siempre llegas también con la esperanza que se haga el milagro y que no le pase lo peor a un niño".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento