El padre de las niñas de Tenerife envió a su novia una caja con una misteriosa nota: "No lo abras hasta medianoche"

Anna y Olivia, en un vídeo difundido en redes sociales.
Anna y Olivia, en un vídeo difundido en redes sociales.
INSTAGRAM

El programa de Antena 3 Espejo Público ha revelado este viernes una nueva pista en el caso de la desaparición de Anna y Olivia, las niñas de 1 y 6 años a las que se les perdió la pista el pasado 27 de abril junto con su padre, Tomás Gimeno, en Tenerife. 

De acuerdo con el periodista Nacho Abad, la que actualmente era novia de Gimeno recibió en su casa un paquete el mismo día de la desaparición.

Estaba enviado por Gimeno y venía acompañado de una nota con la siguiente indicación: "No lo abras hasta medianoche", firmada por Tomy. 

De acuerdo con Abad, la mujer siguió las instrucciones y tan pronto como el reloj marcó medianoche procedió a abrirlo,. En su interior había "varios miles de euros".

Dejó el coche a sus padres

No fue el único bien que repartió el padre de las niñas. Según Abad, Gimeno envió varios mensajes de texto a amigos y familiares para dejarles cosas.

Una de las cosas que dejó a sus padres fue su coche, que había comprado el verano pasado. El mismo día de la desaparición, siempre según Abad, el hombre se presentó en casa de sus padres con los papeles del traspaso firmados y les dijo que el vehículo era para ellos.

Ya se han cumplido más de tres semanas desde la desaparición de las menores, y la Guardia Civil sigue investigando todas las hipótesis. .El dispositivo de búsqueda incorporará previsiblemente la próxima semana un sonar.

Con la ayuda de este dispositivo la Guardia Civil intentará rastrear el fondo marino en la zona donde fue hallada vacía y a la deriva la embarcación de Tomás  frente al Puertito de Güímar, una zona de gran profundidad en la que ya han trabajado miembros del grupo de actividades subacuáticas (GEAS).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento