Fitur.- Turismo.- Marbella trabaja para potenciar la oferta gastronómica y comercial de San Pedro Alcántara

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga), a través de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, trabaja junto a la Asociación Apymespa en un plan de dinamización para potenciar la oferta gastronómica y comercial de la zona.

Así lo ha indicado este jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid el teniente de alcalde, Javier García, quien ha dado a conocer las líneas generales de la iniciativa y ha subrayado la importancia de contar con los agentes turísticos y empresariales.

"Es fundamental tener en cuenta toda la oferta que ofrece San Pedro, destacando sobre todo el apartado gastronómico además del segmento de sol y playa", ha afirmado el edil, quien ha subrayado la relevancia de "regresar a la feria turística para relanzar la marca de Marbella y San Pedro Alcántara".

En este sentido, ha incidido en que han vuelto a Madrid "con mucha ilusión y esperanza y la intención es impulsar nuevos proyectos en nuestra ciudad como este plan de dinamización, que contará, entre otras iniciativas, con la segunda edición del Festival de Artes Escénicas, que traerá al municipio a las mejores compañías nacionales de circo, baile o magia".

Por su parte, la presidenta de Apymespa, Ana García, que también ha estado acompañada en la presentación de las nuevas propuestas por el director general de Turismo y Comercio sampedreño, Rubén Sánchez, ha agradecido al Ayuntamiento "la confianza depositada en nosotros durante estos tiempos tan difíciles que nos han tocado vivir y también por darnos la oportunidad de participar en Fitur".

"Somos una asociación con 200 miembros y queremos enseñar un San Pedro con muchas vías de negocio, vivo y con grandes oportunidades para todos", ha señalado, a la vez que ha enviado "un mensaje de optimismo porque seguimos siendo uno de los destinos más deseados del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento