Las palabras de Rocío Flores tras la batalla judicial entre su madre y su padre: "La batalla más frívola y dolorosa"

Antonio David Flores y su hija Rocío, en una imagen reciente.
Antonio David Flores y su hija Rocío, en una imagen reciente.
GTRES
Antonio David Flores y su hija Rocío, en una imagen reciente.

Este miércoles, Rocío, contar la verdad para seguir viva emitió su episodio 11, el más centrado en todo el proceso judicial que Rocío Carrasco y Antonio David han vivido y siguen viviendo, pues el próximo viernes declarará David Flores, el hijo pequeño de la pareja, por el impago de su pensión.

Pero, sobre todo, este capítulo ha estado centrado en aclarar que el excolaborador de Sálvame no ha sido absuelto del juicio por malos tratos, sino que ni siquiera fue juzgado porque el caso fue sobreseído provisionalmente, así que puede volver a abrirse. De hecho, ni siquiera fue la hija de la Jurado quien le denunció, sino que fueron los magistrados quienes derivaron su litigio a los Juzgados de Violencia de Género.

Sin embargo, Antonio David fue quien repitió durante años que su exmujer quería verle en la cárcel, pero que el juez le había absuelto, algo que caló hondo en los medios y, por ende, en la audiencia. De hecho, este paso del proceso se lo tomaron como una victoria, tanto él como su familia, e incluso Rocío Flores dedicó unas palabras tras este falso final del caso.

'Story' de Rocío Flores en Instagram.
'Story' de Rocío Flores en Instagram.
MEDIASET

"Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor", escribió entonces la hija mayor de la pareja en sus stories de Instagram. "Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido".

"He recibido la mejor noticia que me han dado nunca, ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros", continuó. "Enhorabuena, Antonio David, por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento