Carlota Corredera explica por qué ha demandado Antonio David Flores a La Fábrica de la Tele y no a Rocío Carrasco

Carlota Corredera, en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.
Carlota Corredera, en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.
Mediaset

Este miércoles, Telecinco emitió en su prime time el penúltimo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Se trató de la entrega más técnica hasta la fecha, pues se centró en el marco judicial del caso. Antes de nada, Carlota Corredera habló de la falta de equidad en los magistrados del Tribunal Supremo, hablando una clara desigualdad de género en la que los hombres, como en tantos otros ámbitos, ganaban por goleada.

En un capítulo tan centrado en la justicia, no podía faltar hacer mención a la recientemente anunciada denuncia de Antonio David Flores a La Fábrica de la Tele, productora de la docuserie sobre su exmujer, pero también de varios de los formatos más importantes de Mediaset (a quien también ha denunciado), como Sálvame o Todo es mentira.

El guardia civil decidió demandar por despido improcedente a la productora que le tenía contratado como colaborador en un escrito en el que, además, solicita daños morales. Por otro lado, ha pedido al juez ver el contrato televisivo de Rocío Carrasco con la intención de comprobar si fue ella misma quien pidió su despido.

Ya en el formato, la abogada Montse Suárez explicó que era una táctica común para evitar que las víctimas declaren en sala. "Es curioso que haya demandado a la productora y no a Rocío Carrasco. ¿Será que no puede demostrar que Rocío miente? Estamos deseando colaborar con la Justicia", añadió Carlota con seguridad. 

Además, insinuó que fue el propio Flores quien filtró la noticia de la demanda. "Que Antonio David nos ha demandado lo sabíamos hace tres semanas, pero lo vivíamos en privado y en estricta confidencialidad. Evidentemente, ni el juez, ni nosotros se lo hemos contado, ¿Quién habrá hablado?" 

En la misma línea, la colaboradora Paloma García-Pelayo explicó que era una artimaña para no tener que enfrentarse a Rocío Carrasco, pues las informaciones aportadas por el documental son demostrables, de manera que él sería el primer damnificado. 

"Hay fijada una vista para mediados de julio en la que su abogado ha citado a casi todo el personal de esta casa a declarar. Ojalá fuese mañana la vista", concluyó Corredera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento