El yoga y la meditación, la "infalible" rutina de Cristina Pedroche

El yoga y la meditación, "infalibles" para Cristina Pedroche
El yoga y la meditación, "infalibles" para Cristina Pedroche
Europa Press
El yoga y la meditación, "infalibles" para Cristina Pedroche
Cristina Pedroche muestra una de sus sesiones de yoga y meditación en Instagram.
EP

Es de sobra conocida la afición de Cristina Pedroche por su bienestar físico. La vallecana es una gran aficionada al yoga y la meditación y este miércoles ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una de sus sesiones en Gran Canaria. 

Afirmando que las dos disciplinas son sus "infalibles" se ve a Cristina haciendo posturas de yoga y meditando frente a una piscina de la villa en la que se hospeda con su marido, David Muñoz, en Gran Canaria, donde está trabajando como presentadora del reality de Atresmedia, Love Island

En el vídeo de su sesión, Pedroche afirma que cada día obtiene "un aprendizaje distinto". Lo cierto es que se la ve muy activa en sus redes sociales, compartiendo todo tipo de detalles sobre su estancia en la isla. 

En este vídeo se la puede ver bailando en la villa en la que se alojan los concursantes de Love Island. Con un conjunto de falda y top blanco con detalles verdes, la presentadora baila y se contonea mientras disfruta de su última semana capitaneando el reality del amor. 

Así mismo, también ha mostrado partes de su día a día junto a su marido. El cocinero le ha preparado un plato típico canario, unas patatas con mojo de las que Pedroche ha dado buena cuenta, según ha comentado en sus stories

Cristina Pedroche disfrutando de unas patatas con mojo.
Cristina Pedroche disfrutando de unas patatas con mojo.
CRISTIPEDROCHE / INSTAGRAM

La de Vallecas atraviesa un buen momento profesional con este nuevo proyecto que presenta y, sin duda, y a pesar de los mosquitos que la acribillan, está pasando unas semanas de trabajo, pero disfrutando de las Islas Canarias junto a su pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento