Emma colchón, tradición y vanguardia, aterriza en El Corte Inglés

  • La firma alemana que ostenta el premio al colchón más premiado de Europa llega a los grandes almacenes con dos modelos exclusivos
Emma Colchón en colaboración con El Corte Inglés
Emma Colchón en colaboración con El Corte Inglés
El Corte Inglés
Emma Colchón en colaboración con El Corte Inglés

Emma Colchón pisó España hace apenas cuatro años. La firma de colchones de alta gama ofrece tradición y vanguardia en un producto único que te hará soñar a lo grande. Alzándose ya como un producto imprescindible en todas las casas, el colchón Original de la firma Emma ostenta el título del colchón más vendido de Europa y en tan solo unos años la marca ha logrado ser líder en el mercado.

Fabricados en Alemania, son colchones 100% diseñados y fabricados allí, superando los máximos estándares de calidad europeos contando, además, con un departamento interno para crear los mejores productos del mañana formado por ingenieros, diseñadores de productos y managers técnicos, algo que se resume en innovación, compromiso y dedicación. Algo así como la mejor tecnología alemana resumida en un colchón imbatible que hará realidad todos tus sueños.

Pero Emma ha dado un paso más. En colaboración con los grandes almacenes El Corte Inglés, han fabricado dos colchones exclusivos para los soñadores más exigentes. Dos modelos de alta gama disponibles en distintos formatos que cambiarán tu forma de conciliar el sueño.

Si estabas pensando en renovar tu colchón o mejorar tu descanso este artículo es para ti. En él te explicamos todas las claves de estos dos nuevos modelos y además te ofrecemos un código descuento Emma para que se te quiten todas las dudas. Disfruta de tu tiempo de descanso y déjalo en manos de los mejores. Disfruta de un descanso efectivo y de calidad.

Emma Diamond

El colchón más exigente ya tiene nombre: Emma Diamond. Fabricado y pensado para aquellos que siempre buscan lo mejor entre lo mejor, un descanso perfecto, de máxima calidad y donde el sueño sea profundo y regenerador. Disponible en dos formatos distintos, tanto en espuma viscoelástica o muelles ensacados, se trata de un colchón que no solo busca, sino que consigue la máxima optimización del suelo profundo.

Colchón Emma Diamond
Colchón Emma Diamond
Emma Colchones

Gracias a las partículas de grafito termo conductoras incluidas en la capa superior del colchón, la temperatura corporal es capaz de bajar más rápidamente los 1,5 grados necesarios para llegar a la fase de sueño profundo. El equipo I+D de Emma colchones ha logrado conseguir, resumido en este colchón, que la calidad del sueño profundo mejore en un 12%.

Por sólo 693 euros, deja de dar vueltas encontrando la postura y siéntete lo más productivo posible en tus rutinas gracias a este colchón. Además, con toda la comodidad del mundo podrás encontrarlo en El Corte Inglés.

Emma Helix

Colchón Helix.
Colchón Helix.
Emma Colchones

Pero existe otro modelo exclusivo dedicado a aquellos que buscan un colchón que garantice un descanso confortable a la temperatura ideal. Y este lleva el nombre de Emma Helix. También disponible en dos formatos, espuma viscoelástica y muelles ensacados, ofrece la máxima transpirabilidad para un buen descanso. Gracias a la espuma adaptativa de poro abierto y a los canales de ventilación Airflow con forma de hélice, asegura la circulación del aire y regular mejor la humedad, además de garantizar una adaptación perfecta y una distribución de la presión del cuerpo ideal. Por 581 euros podrás disfrutar de un confort y reposo inigualable.

Apuesta por tu descanso y elige Emma colchones, firma que ya han elegido millones de europeos. Vanguardia, pasión, ciencia e innovación a disposición de tu descanso. Un mercado de valores férreos que trabaja y lucha por un objetivo claro y latente: hacerte soñar. ¿Te atreves a descubrir que es dormir de verdad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento