Localizado en buen estado el nonagenario desaparecido desde la tarde de este lunes en Culleredo (A Coruña)

Efectivos de la Guardia Civil y un par de vecinos han localizado en buen estado este martes al hombre de 93 años desaparecido desde la tarde de este lunes en el ayuntamiento coruñés de Culleredo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el hombre ha sido hallado en buen estado de salud a un kilómetro de su vivienda pasadas las 13,30 horas.

En la búsqueda han participado este martes tres patrullas de la Guardia Civil y cuatro de la Policía Local de Culleredo. Además, hasta las 10,00 horas han estado por aire, desde la noche, drones de la Axega.

El 112 ha indicado que el operativo de búsqueda, coordinado por la Guardia Civil, comenzó pasadas las 22,00 horas de este lunes en el lugar de Pereiro de Arriba, en la parroquia de Celas.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos mediante la llamada de un familiar del hombre, que informó de la imposibilidad de localizarlo en la zona. Por ello, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se lo comunicaron a la Policía Local y a Protección Civil del municipio.

Además, para colaborar con los medios desplazados, la Guardia Civil solicitó la salida de la unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias, que se desplazó al lugar y participó, a lo largo de la noche, en las labores de búsqueda por las zonas próximas a la vivienda del desaparecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento