Kerem Bürsin y Hande Erçel ('Love is in the air') se posicionan a favor de Palestina

Kerem Bürsin y Hande Erçel.
Kerem Bürsin y Hande Erçel.
HANDEMIYY / INSTAGRAM

Desde que confirmaron su romance con varias fotografías en las Maldivas, Kerem Bürsin y Hande Erçel, intérpretes de la exitosa serie Love is in the air, se han mostrado en redes sociales bastante activos, pero sobre todo en referencia a su trabajo, viajes, promociones. Sin embargo, lo que está ocurriendo en Palestina bajo las bombas del ejército israelí ha terminado por hacer que se pronuncien públicamente en contra de las políticas del estado creado en 1948.

Al igual que otras celebrities que ya han mostrado a sus seguidores que apoyan la causa palestina, como las hermanas Bella y Gigi Hadid o Zayn Malik, y lejos de esa extraña equidistancia que tantas críticas le costó a Gal Gadot, los intérpretes han querido utilizar sus redes sociales para mandar sendos mensajes pidiendo el cese de la ofensiva israelí que ya ha quitado la vida a más de 50 niños (sin contar los adultos fallecidos).

Primero fue Hande Erçel, quien a sus 27 años ya acumula veintiún millones y medio de followers en Instagram y para quienes compartió una simple pero elocuente story que no dejaba lugar a dudas sobre su posicionamiento ante el conflicto: una pantalla en negro en la que se podía leer el hashtag #PrayForPalestine ("Rezad por Palestina").

Apenas unos minutos después era el turno de su pareja, de 33 años y que está cerca de alcanzar los 8 millones de seguidores. Kerem Bürsin sí que ha enviado un mensaje más largo, aunque igualmente a través de una story con el fondo negro.

"No es asunto de política, ni se trata de religión, ni tiene que ver con la raza... ¡Se trata de humanidad!", escribía el actor, que no solo incluía la etiqueta que pide la liberación de Palestina, sino también el nombre de una de las mezquitas más famosas de Jerusalén, la Mezquita de Al-Aqsa, que ha sido testigo de uno de los enfrentamientos entre judíos y palestinos que provocó el incendio en el predio del templo, uno de los lugares más sagrados del Islam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento