
Un hombre de 41 años vecino de Avilés fue detenido en la tarde de este lunes a las 17:30 horas, en el parque del Carbayedo después de que amenazase y lanzase insultos racistas y xenófobos a una camarera, según ha informado la Policía Local.
Según ha informado la Policía, los agentes intervinieron en un establecimiento público donde el hombre se encontraba insultado y amenazando con insultos racistas y xenófobos.
Una vez personada una patrulla en el lugar, esta persona se encara con los agentes, profiriendo insultos y amenazas graves, por lo que se procede a su detención y traslado a dependencias de la Policía Nacional para la confección del correspondiente atestado.
Por otra parte, a las 18:10 horas, se denunció por un delito leve de hurto a un varón de 43 años, vecino de Avilés, tras ser sorprendido con objetos sustraídos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado y abierto en la zona de la Grandiella.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios