Blas Cantó 'se queda' en 'The Dancer' y presenta su tema para 'Eurovisión': "Es para mi abuela, que murió por covid-19"

Rafa Méndez, Miguel Ángel Muñoz, Blas Cantó y Lola Índigo, en 'The Dancer'.
Rafa Méndez, Miguel Ángel Muñoz, Blas Cantó y Lola Índigo, en 'The Dancer'.
La 1
Rafa Méndez, Miguel Ángel Muñoz, Blas Cantó y Lola Índigo, en 'The Dancer'.

En medio del debate sobre la candidatura española para Eurovisión 2021, La 1 ha dado un paso adelante. Y es que, desde que se adelantó la que será la puesta en escena en Rotterdam, Holanda, han sido varios los eurofans que se han mostrado su desencanto con la misma.

Como ya reclamaron estos en ediciones anteriores, creen que la propuesta de España peca de austeridad y nivel en escenografía con respecto a otros países del continente. En el otro bando, están quienes defienden que menos es más y recuerdan el éxito del lisboeta Salvador Sobral y su Amar pelos dois, pues le bastaron su voz y su delicadeza para encandilar al público.

En esas circunstancias, La 1 ha sacado pecho por su propuesta y ha utilizado el talent de baile The Dancer para darle visibilidad. Así, Blas Cantó interpretó junto al piano Voy a quedarme, su canción, ante los capitanes del concurso: Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez. Ocurrió en la recepción del programa y justo antes de su clausura, pues una vez se han cerrado los castings ha dejado de ser necesaria. 

"Es muy especial presentar esto. Es una canción que compuse para el gran amor de mi vida, mi abuela, a la que perdí por covid-19. Es una realidad que estamos viviendo todos, hay muchas familias que lo estamos pasando mal y este ha sido el peor año de nuestras vidas. Tenemos que estar juntos y unidos", fue la petición final del murciano. Ahora solo queda ver la propuesta final en el festival, que se celebrará este mismo sábado y se podrá seguir en La 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento