Así ha sido el ensayo de Blas Cantó a una semana de Eurovisión 2021

Blas Cantó durante el segundo ensayo de 'Voy a quedarme' para el festival de Eurovisión 2021.
Blas Cantó durante el segundo ensayo de 'Voy a quedarme' para el festival de Eurovisión 2021.
EFE / EPA / SANDER KONING

Blas Cantó ha pisado por segunda vez el escenario del Ahoy Arena de Róterdam para realizar un nuevo ensayo de Voy a quedarme, la canción con la que representará a España en la final del festival de Eurovisión 2021 del próximo 22 de mayo.

El artista, vestido completamente de negro y caminando entre "nubes", ha vuelto a quebrarse en una actuación que ha estado nuevamente cargada de emotividad, pasión y el halo de intimidad que le da la atmósfera creada de la oscuridad de la noche y la única luz de una luna de siete metros de diámetro que se sostiene sobre su cabeza.

Sin embargo, el pase no ha sido igual que el primero, pues el ideólogo de la propuesta española, Marvin Dietmann, ha apostado esta vez por introducir algunos pequeños cambios en la realización mostrando a los espectadores más planos cortos del artista con el objetivo de que estos puedan sentir al máximo el sentimiento que Cantó transmite durante la actuación, recoge Vertele!.

Así, las 24 cámaras del plató de Eurovisión brindarán 36 planos distintos que se superpondrán con largas transiciones para dar sensibilidad a la presentación.

No es la única novedad que se ha incluido, pues Blas podría contar con una nueva iluminación que pretende centrar todos los focos en él, según ha informado RTVE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento