El programa 'Rutas Bizarras' lleva a Marta Hazas y Touriñán a conocer Brihuega (Guadalajara) y Valdemeca (Cuenca)

El programa 'Rutas Bizarras' lleva a los actores Marta Hazas y Xosé A. Touriñán a visitan un museo de miniaturas en Brihuega (Guadalajara) y las esculturas de Valdemeca (Cuenca), este martes 18 de mayo, a las 23.00 horas en La 2 , después de la primerasemifinal de Eurovisión.

Marta y Touri llegarán hasta Brihuega, en Guadalajara, para visitar el mayor museo de miniaturas del mundo. Es una colección impresionante heredada por el profesor Max, un ilusionista de fama mundial en los años 50. Javier, sobrino de Max y director del museo, les confesará que él también tiene ciertas dotes de ilusionista, así que se ofrecerá a hipnotizarles.

Al salir del museo, Touri no logrará recordar ni su nombre y, cada vez que escuche la palabra "hambre" reaccionará de una forma muy rara. Continuando su camino, al salir de la rotonda de la Antártida, en Azuqueca de Henares, el gallego sentirá un frío incontrolable. Y en Valdemeca, Cuenca, mientras observa las esculturas que reproducen a gran parte de los habitantes del pueblo, Touri se quedará petrificado, como si se hubiese convertido en uno más de ellos.

Llegarán hasta Cívica, en Guadalajara donde el copresentador de 'Rutas bizarras' empezará a correr sin más, y aparecerá por casualidad en el taller de cerámica de Mariano. Desde allí marcharán hasta Buenache de la Sierra (Cuenca), para visitar la exposición de troncosaurios y el restaurante Las Pedrizas, donde Touri empezará, al fin, a recordar quién es, ha informado RTVE en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento