Angelina Jolie habla sobre su soltería tras su divorcio de Brad Pitt: "Llevo sola mucho tiempo"

Angelina Jolie en Los Ángeles.
Angelina Jolie en Los Ángeles.
GTRES

La actriz Angelina Jolie se ha sincerado recientemente sobre su situación personal tras su sonado divorcio de Brad Pitt, que dura ya casi cinco años y cuya batalla legal por la custodia de sus hijos se ha recrudecido después de que Jolie se haya mostrado dispuesta a presentar pruebas de que Pitt ejerció violencia doméstica.

En una entrevista en E! News, la protagonista de Maléfica ha contado lo afortunada que se siente como madre y ha alabado a sus seis hijos: Maddox, Zahara, Pax, Vivienne, Shiloh y Knox. "Tengo seis hijos muy capaces", ha dicho al respecto.

"Por supuesto que te despiertas y sientes como, 'tengo que asegurarme de que estén bien. Tengo que asegurarme de que estén mentalmente bien', pero sinceramente, creo que hace unos años eso cambió y ahora son ellos los que piensan, 'tengo que asegurarme de que mamá esté bien", ha dicho la actriz, que acaba de estrenar su última película, Aquellos que desean mi muerte.

Respecto a la relación que tiene con sus hijos, Angelina Jolie ha asegurado que están todos muy unidos: "Somos un equipo, así que tengo mucha, mucha suerte", ha indicado.

Asimismo, Jolie también ha bromeado sobre su soltería y su vida amorosa al reconocer que es exigente cuando se trata de pretendientes. "Probablemente tengo una lista muy larga (de 'no'). He estado sola durante mucho tiempo", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento