Angelina Jolie se plantea contar su testimonio a lo Rocío Carrasco para hablar de su relación con Brad Pitt

Angelina Jolie en Los Ángeles.
Angelina Jolie en Los Ángeles.
THEIMAGEDIRECT.COM / GTRES

El documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, está dando la vuelta al mundo y, especialmente en España, está siendo todo un acontecimiento que cada semana reúne a millones de espectadores frente al televisor. 

Esto está ayudando a que muchas mujeres en situaciones similares a las que relata la hija de Rocío Jurado den un paso al frente y alcen la voz para lanzar su testimonio y que su historia quede patente. 

La última que parece estar planteándoselo es la propia Angelina Jolie. La actriz demandó a Brad Pitt por violencia de género en la fase final del juicio por la custodia de sus hijos. Lo último que se sabe de esto es que Jolie ha entregado una serie de documentos para demostrar el maltrato y "abuso infantil" de Pitt a su familia. 

En los últimos días muchos medios se han hecho eco de que la actriz parece estar dándole vueltas a hablar públicamente de su relación con Brad (algo que nunca ha hecho) en un formato similar a la docuserie de Rocío Carrasco o a la entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey

El caso de Angelina y Brad Pitt genera mucha expectación porque durante años todo el mundo creyó que tenían una relación idílica. A raíz de su separación comenzaron a destaparse muchas cosas que Jolie ahora ha denunciado ante la justicia. 

Por su parte, Brad Pitt no está atravesando uno de sus mejores momentos. El actor ya había reconocido su abuso de alcohol y el maltrato a su familia, algo de lo que lleva años reformándose yendo a terapia familiar y dejando sus vicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento