La Policía Foral atiende este fin de semana 15 accidentes viales con 11 heridos leves

Desde la tarde del viernes, patrullas de la Policía Foral han atendido 15 accidentes viales, en los que se han producido 11 heridos de carácter leve. Los siniestros con heridos ocurrían en Huarte, Esteríbar, Olite y Legarda y fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).
La Policía Foral atiende este fin de semana 15 accidentes viales con 11 heridos leves
La Policía Foral atiende este fin de semana 15 accidentes viales con 11 heridos leves
20M EP

El viernes se atendían dos atropellos a animal en Zubieta (Na170) y Ekai de Lóngida (Na150) y por colisiones se acudía a Artica (PA30), el polígono de Noáin, Pamplona (PA33), con un vehículo a la fuga; Huarte (NA2300), con dos heridos trasladados al CHN, y a Olite, donde un vehículo golpeó a otros dos estacionados. También se atendieron una salida de vía a Etxarri-Aranaz (NA120) y la caída de un ciclista en Aoiz, ha informado la Policía Foral.

El sábado se realizaban diligencias por un atropello a animal en Murieta (Na132A) y dos en Lizoáin (Na150), por salida de vía en Eraul (Na718) y en Esteríbar (N135), con cuatro heridos trasladados al CHN, y por una colisión de dos vehículos en Olite (N121), con cuatro heridos leves trasladados, y se atendía la caída de un ciclista en Legarda con una persona herida.

Además, cuatro conductores han sido imputados por delitos contra la seguridad vial. El primero en Artieda, donde una patrulla de la comisaría de Sangüesa, en un control rutinario, ha imputado un delito por carecer de permiso de conducir; y en Bera, Pamplona y Villava por alcoholemias delictivas.

Finalmente se movilizaron recursos a Estella, donde un conductor fue denunciado administrativamente por positivo en drogas, y a Allo, con una conductora denunciada por alcoholemia y por positivo en el test de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento