La opinión de Anabel Pantoja sobre sus compañeros de 'Sálvame': "Me duele cuando me hacen comentarios"

Anabel Pantoja en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja en 'Sálvame'.
MEDIASET
Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja es uno de los perfiles más potentes de Sálvame, y no por su apellido, sino por los múltiples dramas que protagoniza, sus comentarios, sus bailes, su forma de tomarse las bromas o su relación con sus compañeros. Precisamente sobre esto último ha opinado la sobrina de Isabel Pantoja, dejando claro a quiénes aprecia y quienes le hacen más daño, y sus elecciones no sorprenden.

La sevillana no vive, lo que se puede decir, tardes tranquilas en el programa de Telecinco. Si no termina llorando, se siente ninguneada u ofendida por algún comentario sobre ella o su familia. Su último y desagradable episodio vivido fue un tenso enfrentamiento con Rafa Mora, el cual la audiencia penalizó decidiendo que expulsaran al valenciano por su comportamiento.

Es por ello que lo que piensa que la influencer sobre el resto de colaboradores suscita bastante interés, pues ella tiene claro quién es buena persona con ella y quién no, al margen de Belén Esteban, la cual es su amiga incondicional.

"Gema López me aconseja y Lydia Lozano es una tía encantadora, su ayuda siempre la he tenido", declara en exclusiva a Lecturas. "A Mila Ximénez la echo mucho de menos y Laura Fa ha tenido superdetallazos conmigo".

Estas serían sus inseparables en Sálvame, pero del otro lado hay compañeros que le hacen su estancia más complicada. "Tengo muchos rifirrafes con Kiko Matamoros y Rafa Mora, pero no me quitan el sueño", asegura, aunque añade que sí le "hacen daño cuando le hacen comentarios".

Sin embargo, aunque a Kiko Hernández lo colocaría en este lado, también tiene sentimientos encontrados sobre él porque considera que "ha cambiado algo" dentro de ella: "Cuando critica a mi familia o habla del Negro [Omar Sánchez] me duele, pero hay algo dentro de él bonito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento