Los espectadores deciden que Rafa Mora sea expulsado de 'Sálvame', pero la dirección deja su despido en el aire

Rafa Mora en 'Sálvame'.
Rafa Mora en 'Sálvame'.
MEDIASET
Rafa Mora en 'Sálvame'.

Tras el bochornoso momento del pasado viernes en Sálvame en el que Rafa Mora hizo un gesto ofensivo sobre los problemas de movilidad del padre de Anabel Pantoja y ella terminó enfadándose mucho y amenazándole, este lunes el programa tomó una drástica decisión: dejar en manos de la audiencia el destino de ambos colaboradores.

El valenciano se apostó 100.000 euros a hacerse el polígrafo y demostrar que nunca había traicionado a su amigo Kiko Rivera, algo que la sevillana le echó en cara y por ello comenzó el tenso enfrentamiento. Finalmente, el polígrafo dio la razón a Rafa Mora y se libró de pagar su multa autoimpuesta.

Pero lo sucedido no ha quedado en el olvido y el programa ha mantenido su decisión firme de dejar en manos de una encuesta en la web el futuro de ambos implicados, y, tras más de 24 horas abierta y más de 275.000 votos, los espectadores han decidido que sea Rafa Mora quien se marche del programa.

La votación constaba de tres opciones: "expulsar a Rafa Mora"; "expulsar a Anabel Pantoja"; o que ambos continúen, pero "que no coincidan más en plató". La mayoría de tertulianos, incluidos ellos dos, declararon el lunes que preferían la tercera. Sin embargo, los espectadores no lo han considerado así finalmente y, con un 49% -frente al 35% de Anabel-, han elegido que sea el extronista quien sea expulsado del programa.

El lunes, una de las dos expulsiones llevaba muchos más votos que otra, pero el martes se igualaron las fuerzas hasta el resultado que han revelado al final. "Pues nada, al final hay que aceptarlo", ha declarado Rafa Mora algo paralizado.

Entonces, David Valldeperas, uno de los directores del programa, ha intervenido para dar su opinión sobre la decisión que tomarán: "Trabajamos de cara al público y hacemos caso, hacemos testeos de lo que pasa en el programa. Alberto [otro de los directores] y yo vamos a reunirnos con la cúpula y a poner los datos encima de la mesa".

"Esta decisión la conoceremos al final de esta semana, porque es una decisión que tiene que ser consensuada con nuestros jefes, y lo que intentamos hacer es lo mejor para el programa", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento