Wyoming se burla del corte de coleta de Pablo Iglesias: "¿Y si ahí residía la esencia de la izquierda de este país?"

El Gran Wyoming, en 'El Intermedio', hablando sobre la coleta de Pablo Iglesias.
El Gran Wyoming, en 'El Intermedio', hablando sobre la coleta de Pablo Iglesias.
LA SEXTA
El Gran Wyoming, en 'El Intermedio', hablando sobre la coleta de Pablo Iglesias.

El Gran Wyoming se ha sumado a la avalancha de comentarios y bromas hechas a tenor de que el expresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, se haya cortado la coleta que tanto le caracterizó. 

"Hoy abrimos una nueva etapa en nuestro país", decía el cómico y presentador al inicio de El Intermedio, asegurando que el 12 de mayo de 2021, fecha del cambio de look de Pablo Iglesias, "será recordado como ¡el día que Pablo Iglesias se cortó la coleta!".

"Sí, amigos, primero Pablo Iglesias dejó la vicepresidencia, luego, la política y ahora, el acondicionador",  pero Wyoming advertía que a "Iglesias le gusta cargar de simbolismo todo lo que hace", y se preguntaba, "¿Qué quiere decir con ese look?".

Siempre con el humor del que hace gala El Intermedio, el presentador se preguntaba "¿Significa que se corta la coleta como los toreros retirados?, ¿que la generación del 15M ya se ha hecho mayor?, ¿que en le colegio de sus hijos hay piojos y prefiere no arriesgarse?". 

Finalmente el presentador afirmaba: "Hay muchas personas que creen que igual que ocurría con Sansón la fuerza de Iglesias residía en su coleta, ¿y si en ese apéndice capilar residía la esencia de la izquierda política de este país?". 

El Intermedio además había conseguido lo que denominó "la coleta incorrupta de Pablo Iglesias", un apéndice de cabello metido en una urna, una reliquia que "guiará el programa". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento