Seth Rogen habla de cuando conoció a Tom Cruise y este intentó iniciarle en la cienciología: "Tengo voluntad débil"

Seth Rogen
Seth Rogen.
GTRES

El actor y productor Seth Rogen está en plena promoción de sus memorias, Yearbook, y este lunes acudió el programa de radio The Howard Stern Show por ello. Sin embargo, fue una de las anécdotas que contó lo que más llamó la atención, pues recordó cómo fue su extraño encuentro con Tom Cruise en 2006.

Fue el día que le conoció, cuando se dirigió a su casa junto al humorista Judd Appato para hablar de una película. Después de que el actor de Misión imposible les invitara a entrar y charlaran un rato, parece que intentó hablarles de la iglesia de la cienciología, algo que a Rogen le preocupó porque se considera demasiado débil para rechazar una oferta de un actor como Cruise.

"Es como con la cienciología. Si me dejas que te diga de qué se trata... Dame unos 20 minutos para realmente decirte de qué se trata, y dirías: 'De ninguna manera. De ninguna manera'", aseguró Seth Rogen que le dijo Tom Cruise.

"Nunca olvidaré las palabras que utilizó", declaró. "Generalmente soy una persona de voluntad débil, de mente débil. Supondría que en la escala de gente, si ellos tienen a Tom, ¿qué posibilidades tengo yo?".

Pero el actor no acudió solo, por lo que fue gracias a Appato por lo que pudo desviar la conversación: "Le dijo a Cruise: 'Creo que estamos bien. Vamos a hablar de películas y demás'".

"Si hubiera estado allí solo, estaría cantando una canción muy diferente ahora mismo", bromeó Rogen, quien opinó que ese día "esquivó una bala" gracias a su compañero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento