Werlyb, 'streamer' y amigo de Ibai Llanos, criticado en redes tras su comentario sobre el grupo de K-Pop BTS

El 'streamer' Jorge Casanovas.
El 'streamer' Jorge Casanovas.
TWITCH

Nunca se puede subestimar el poder de los fans del K-Pop y más si se trata de la boyband, BTS. Una furia que conoce de sobra el exjugador profesional de League of Legends y actual streamer, Wyberly

El compañero de Ibai Llanos ha incendiado este lunes las redes sociales después de haber publicado un polémico tuit en el que critica el género musical y, en concreto, a BTS. 

"Vamos a decirlo claro, el K-Pop es una puta mierda. Prefiero que me atropelle un camión lleno de cerdos malolientes (y que se me caiga uno encima) antes que escuchar 10 segundos de BTS", ha escrito el granadino en su cuenta de Twitter.

Unas declaraciones que han hecho enfadar a los fans de grupo musical, quienes han salido su defensa, además de criticar al gamer. Hasta tal punto llegaron las interacciones que el streamer fue tendencia mundial en la categoría de Gaming.

Pero la razón de este polémico tuit es, simplemente, una broma del joven como parte de un reto en el que participaba junto a sus compañeros. Por lo que después eliminó el mensaje de su cuenta. 

Y, aunque dicha crítica al K-Pop no era seria, le ha costado a Werlyb la suspensión de sus cuentas en Twitter e Instagram durante varias horas y miles de comentarios insultándole.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento