Detenido un varón por dar un puñetazo en la cara a su pareja en un bar de Vigo cuando ella se negó a acompañarle a casa

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un varón de 51 años de edad que supuestamente propinó un puñetazo en la cara a su pareja en un bar de la ciudad cuando ella se negó a acompañarle a su domicilio.

Tal y como ha informado la Policía Local, sobre las 22,00 horas de este lunes se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 informando de una discusión de pareja en un bar de la calle Aragón.

Una unidad se desplazó hasta el lugar, donde un testigo indicó que poco antes una pareja había empezado a discutir y, en un momento dado, el varón le había propinado un puñetazo a la mujer en el rostro.

La mujer, que presentaba un rascazo en el mentón y un corte en el labio inferior, manifestó que se encontraba bebiendo unas copas con su novio cuando empezaron a discutir. Así, él le exigió que se fueran a su domicilio, si bien ella se negó a acompañarle, momento en que el hombre se levantó y le dio un puñetazo antes de marcharse.

La patrulla acompañó a la mujer al domicilio de ambos y procedió a la detención del varón, vigués de 51 años de edad y que responde a las iniciales R.S.G., por un delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento