Ana Obregón recuerda uno de los días más felices de su vida: "La madre más orgullosa del mundo. Y la más triste…"

Ana Obregón, junto a su hijo.
Ana Obregón, junto a su hijo.
INSTAGRAM ANA OBREGÓN

En mitad de una renacida guerra entre ella y Antonia Dell'Atte que viene desde muy atrás, Ana Obregón no deja de pensar ni un instante en su hijo, Álex Lequio, de quien este jueves, 13 de mayo, se cumple el primer aniversario de su fallecimiento. Quizá por eso la actriz y productora está mucho más sensible a las efemérides que se van sucediendo y que le recuerdan cualquiera tiempo pasado (que fue mejor, y eso a ella no le cabe duda).

Este domingo, la protagonista de Ana y los 7 y copresentadora de ¿Qué apostamos? ha tirado de álbum familiar para explicar, ante sus más de 780.000 seguidores en Instagram, la razón por la que los 9 de mayo ella se sentía especialmente dichosa de su pequeño.

Todo acaba derivando en aquel mismo día de 2014, un año importantísimo del también hijo de Alessandro Lequio. Aquella jornada fue "uno de los días más felices de tu vida y de la mía", explica Obregón, quien siempre dirige sus palabras en sus post al mismo interlocutor,

"Te graduaste en dos carreras con la máxima puntuación en una de las mejores y más, más exigentes universidades del mundo", añade, refiriéndose a la Duke University, un reconocido centro universitario privado que se encuentra en Durham, Carolina del Norte, en la Costa Este de Estados Unidos.

"Conseguiste que te admitieran encerrándote en tu habitación, estudiando sin parar durante más de un año. Pero lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti", rememora Ana Obregón, cuyos sentimientos no es capaz de reprimir. "Y lo estamos, Aless. Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste...", finaliza junto a su eviterno hashtag #alessforever.

Más allá de los casi 100.000 likes que atesora las imágenes, la actriz de 66 años ha recibido multitud de comentarios de amistades grandes, como Lidia San José, con quien ha trabajado en A las 11 en casa o Paquita Salas: "Siempre me parte el corazón leerte, y a la vez me llena de orgullo saber que estás transformando ese dolor en una organización para ayudar a la investigación de esa terrible enfermedad".

Asimismo, Poty Castillo le escribía: "¡Qué dolor siempre en tus comentarios, querida Ana! Mucho ánimo y fuerza. Todo mi cariño". Lorena Gómez, Paula Echevarría o Alba Carrillo se han unido también a su recordatorio, así como el padre de Álex, Alessandro Lequio, que ha comentario, en inglés, "My best everything" ["Mi mejor todo"].

Mostrar comentarios

Códigos Descuento