Alejandro Albalá se salva de la nominación en 'Supervivientes 2021'

Alejandro Albalá, en 'Supervivientes 2021'.
Alejandro Albalá, en 'Supervivientes 2021'.
Mediaset

"Temía por el gran apoyo de Valeria, aunque es verdad que, después de ella, Alejandro es quien más seguidores ya" comentó la hermana de Alejandro Albalá en Supervivientes: conexión Honduras, este domingo. Y es que, el joven se ha convertido en el primer salvado de la nominación.

De esta manera, continúan como candidatos para salir Agustín Bravo, Alexia Rivas, Lara Sajén, Sylvia Pantoja y Valeria Marini. Albalá, visiblemente contento, aseguró que su semana sería mucho más fácil sabiendo la noticia, pues suele afectarle la nominación.

Los otros cuatro candidatos fueron nominados directamente por la unión entre encallados y concursantes de pleno derecho, mientras que Marini fue elegida por Olga después de que esta ganara una dura prueba de líder contra Melyssa que ha resultado bastante controvertida, pues tres días después se sigue hablando de "tongo" en redes. Albalá se ha enterado de la buena nueva siguiendo el rito que habitualmente se hace en la gala de los martes, con Carlos Sobera.

Así, los nominados se sientan en unas grandes y altas sillas y, si no son salvados, les cae encima un cubo de líquido -en el caso de hoy era verde y olía bien, según dijeron-. Lara Sajén fue la primera que se supo que seguía nominada. 

En segundo lugar, Valeria Marini, que se mostró positiva y aseguró que sus seguidores la salvarían más adelante. “Muchísimas gracias a todos que habéis perdido un minutito votando. Gracias a todos, os amo de verdad con el alma”, celebró Albalá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento