Meghan Markle reaparece en TV tras su entrevista con Oprah y lo hace con mensaje feminista

Meghan Markle, en su reaparición en televisión.
Meghan Markle, en su reaparición en televisión.
TWITTER
Meghan Markle, en su reaparición en televisión.

Meghan Markle ha reaparecido en la televisión por primera vez desde la explosiva entrevista que ella y su marido, el príncipe Harry de Inglaterra, le concedieron a Oprah Winfrey.

La duquesa de Sussex apareció como parte del concierto Global Citizen VAX Live, con un mensaje de vídeo pregrabado en el que dijo que las mujeres habían recibido un impacto desproporcionado durante la pandemia de la Covid-19.

El evento, televisado el sábado por la noche en Estados Unidos, contó con las actuaciones musicales de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin o H.E.R., entre otros artistas.

"El año pasado lo definieron las comunidades que se unieron incansable y heroicamente para abordar la Covid-19. Nos hemos reunido esta noche porque el camino por delante se está volviendo más brillante, pero será necesario que cada uno de nosotros encuentre el camino a seguir", dijo Markle en su dicurso.

"Como presidentes de campaña de Vax Live, mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, y en particular de las mujeres, que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia", dijo.

"Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de ganancias económicas. Desde que comenzó la pandemia, casi 5,5 millones de mujeres han perdido su trabajo en los Estados Unidos y se espera que 47 millones más de mujeres en todo el mundo caigan en la pobreza extrema", añadió la duquesa.

Markle, visiblemente embarazada, hizo referencia también a su gestación: "Mi esposo y yo estamos encantados de recibir pronto a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento