Detenido un hombre por agredir a su pareja y quitarle el móvil para que no pudiera avisar a la Policía

Vista de la calle San Xose, donde ha acudido la Policía Municipal.
Vista de la calle San Xose, donde ha acudido la Policía Municipal.
Google Street View

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, M.G.V., natural de Santa Cruz de Tenerife y de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja y retirarle el teléfono para que no pudiera pedir ayuda.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, cuando una dotación se desplazó a un domicilio en la calle San Xosé, tras recibir un aviso sobre un supuesto episodio de violencia de género.

Cuando llegaron, hablaron con una mujer que estaba muy nerviosa y llorando, y que relató que había mantenido una discusión con su pareja. Según su relato, él le había propinado un manotazo en una pierna y un empujón, para quitarle el teléfono e impedir que llamase a la Policía, aunque la mujer logró recuperar el terminal y contactar con el 092.

La mujer, asimismo, explicó que las discusiones con su novio era frecuentes y que en algún enfrentamiento anterior él la había llegado a sujetar por el cuello, aunque nunca lo había denunciado. Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención del varón, que se encontraba en las inmediaciones, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento