'Aullido' llega este mes a Mieres, Oviedo y Villaviciosa

El espectáculo 'Aullido', de la compañía Teatro A las Puertas y que fue estrenado el pasado 14 de abril en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, llegará a lo largo de este mes a Mieres, Oviedo y Villaviciosa.
'Aullido' llega este mes a Mieres, Oviedo y Villaviciosa
'Aullido' llega este mes a Mieres, Oviedo y Villaviciosa
20M EP

Se trata de un homenaje al poema de Allan Ginsberg, una versión escénica que incluye música original de jazz. Los protagonistas del espectáculo son la actriz Cris Puertas y el músico Jacobo de Miguel.

Teatro A las Puertas es una empresa de nueva creación fundada por la actriz Cris Puertas con una clara vocación cultural y comprometido con la calidad escénica. "Interpretaciones potentes, textos apasionantes y mucha honestidad serán las señas de identidad de sus propuestas. También la mezcla de teatro y música es otra de las constantes de su repertorio", explican desde la organización.

El espectáculo dura más de una hora. La función en Mieres tendrá lugar el 14 de mayo en el Auditorio Teodoro Cuesta a las 20.00 horas. Al día siguiente, 15 de mayo, 'Aullido' estará en el Teatro Filarmónica de Oviedo, de la mano de la Cátedra Cohen de la Universidad de Oviedo. Por último, el 22 de mayo, 'Aullido' llegará al Teatro Riera de Villaviciosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento