Anabel Alonso tacha el resultado de las elecciones de "equivotación" y Twitter la critica con palabras inventadas

La actriz Anabel Alonso, en el plató de 'Comedy Central Presents'.
La actriz Anabel Alonso en el plató de 'Comedy Central Presents'.
COMEDY CENTRAL
La actriz Anabel Alonso, en el plató de 'Comedy Central Presents'.

A pesar de la campaña, la jornada de reflexión, el propio día de votaciones y el conteo de resultados, las elecciones del 4-M para la Comunidad de Madrid siguen coleando. Y es que el resultado arrollador del PP de Isabel Díaz Ayuso es algo que muchos no esperaban y que ha generado multitud de comentarios.

Uno de los rostros que ha reaccionado a esta victoria ha sido Anabel Alonso, quien nunca duda en mostrar sus opiniones políticas de izquierdas en su cuenta de Twitter.

"Equivotación: votación equivocada", describió la actriz este jueves en un tuit. Sin embargo, esta mezcla de palabras no gustó a todo el mundo y decidieron seguirle el juego y mostrar su opinión contraria e incluso criticarla también inventándose términos.

"Subactuada: persona cuya actuación se debe a que está deseando una subvención", criticó un tuitero. "Anaberración: Anabel Alonso", escribió otro. "Actricionada: actriz que sin subvenciones viviría debajo de un puente", apuntó otro.

Sin embargo, al margen de algunos términos hirientes y otros que consideraron que solo se critican los resultados porque no ha ganado la izquierda, también hubo otros tuiteros que apoyaron la opinión de Anabel Alonso, y otros que, sin estar de acuerdo con ella, sí quisieron destacar que para ellos seguía siendo buena actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento