Killer Queen, de 'Drag Race España', se pronuncia tras viralizarse por sus ideas políticas: "No puedo gustar a todos"

Killer Queen, concursante de 'Drag Race España' 2021
Killer Queen, concursante de 'Drag Race España' 2021.
Drag Race

Drag Race España aún no se ha estrenado -lo hará en Atresplayer Premium el próximo 30 de mayo-, pero ya hay concursantes que están llamando la atención. Es el caso de Killer Queen, la reina madrileña que se hizo viral a principios de semana después de que pronunciar un sonado discurso político tras uno de sus espectáculos en directo.

Fue al finalizar su representación cuando, tras animar a todos a ir a votar en las elecciones del 4-M, alguien del público le gritó "¡Deja de politizar!". Entonces, ella se dirigió a esa persona y reclamó que "el drag es política".

"Si el drag no fuera política, a día de hoy seguiríamos metidos en los armarios y con un triángulo rosa. Gracias a que las personas trans, que tan señaladas son a día de hoy, a las personas racializadas y a las personas LGTBI que lucharon en su momento y se politizaron, porque si no aún estaríamos en el armario y haciéndonos pasar por heterosexuales", declaró Killer Queen entre los aplausos y los vítores de los presentes.

"Lo siento mucho, pero si no os gusta el drag político, no vengáis a mis shows", concluyó la drag queen. Este vídeo, además, luego lo publicó en su cuenta de Twitter junto al texto: "Este fue el momento en el que un marifacha interrumpe mi show para decirme que no politice".

Después de que su vídeo se viralizara, y tras las elecciones, la concursante de Drag Race España se pronunció sobre los resultados: "Ha hablado Madrid, y como demócratas aceptamos que los ciudadanos prefieren las cervezas, mancillando la palabra 'libertad', pero no daré mi brazo a torcer si se pone en peligro a les niñes LGTBI, quiero para elles la educación en diversidad que yo no pude tener".

Pero este miércoles, Killer Queen volvió a hablar sobre su comentado discurso: "Me han dicho que posicionarme políticamente de forma tan tenaz puede perjudicarme en mi figura pública y perder fandom... Y reflexionando... prefiero perder fans que vivir la vida con tibieza y no poder expresarme".

"No soy la Nutella, no le puedo gustar a todo el mundo", concluyó la drag tirando de humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento