Las redes se indignan después de que Olga gane a Melyssa en la prueba de líder de 'Supervivientes': "Tongo"

Olga Moreno y Melyssa Pinto, en 'Supervivientes'.
Olga Moreno y Melyssa Pinto, en 'Supervivientes'.
Mediaset
Olga Moreno y Melyssa Pinto, en 'Supervivientes'.

Este jueves, Telecinco emitió Supervivientes 2021 en su prime time. Como cada semana, se disputó el collar de líder, que le asegura a su poseedor dos semanas más en la isla y funciones especiales. Sin embargo, el desafío de esta última gala fue especialmente duro, como adelantaba su propio nombre: la noria salvaje.

Así como se acordó en la semifinal de líder jugada en Supervivientes: en tierra de nadie, programa presentado por Carlos Sobera, se enfrentaron a la prueba Melyssa Pinto y Olga Moreno, que en cuanto empezó el examen dejaron claro lo difícil que era. Consistía en mantenerse sujetas -con brazos y piernas- a unas barras de madera que no paraban de girar y las tenían en vilo, por lo que tenían que aguantar su propio peso.

A lo largo de toda la prueba fue Melyssa quien se mostró más segura, mientras que a Olga le recomendaron en varias ocasiones recolocarse porque se resbalaba y tenía menos fuerza en las piernas. Sin embargo, y tras más de 5 largos minutos, ambas se desestabilizaron y Olga fue la primera cuyos pies tocaron el agua.

Después le ocurrió lo mismo a la portuguesa y, casi simultáneamente, Moreno se recolocó. Sin embargo, Melyssa no fue capaz de reincorporarse al juego, y Lara Álvarez proclamó ganadora del mismo a Olga Moreno mientras Melyssa lloraba de rabia y la recién nombrada líder de emoción. Esta última reconoció el éxito de su contrincante y le dio la enhorabuena.

Sin embargo, en redes muchos usuarios no se alegraron tanto de la noticia, y rápidamente la palabra tongo se hizo trending topic entre quienes señalaron una injusticia con Melyssa y favoritismos con Olga, pues se suponía que perdía la primera en tener contacto con el agua del mar y eso no se cumplió. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento