M-Clan abre el ciclo 'A la llum de la lluna' con un concierto en formato "íntimo"

M-Clan abrirá este viernes la segunda edición de los conciertos 'A la llum de la lluna' en el Claustro Sur del antiguo monasterio de San Miguel de los Reyes de València.
M-Clan abre el ciclo 'A la llum de la lluna' con un concierto en formato "íntimo"
M-Clan abre el ciclo 'A la llum de la lluna' con un concierto en formato "íntimo"
20M EP

El cantante Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez, miembros fundadores de la banda, ofrecerán una actuación en dúo acústico donde repasarán los temas más importantes de su larga trayectoria.

Los murcianos tenían que celebrar el 25 aniversario de la publicación de su primer disco, 'Un buen momento', a lo largo de 2020. Sin embargo, la pandemia obligó a aplazar todos los planes previstos. Ahora, M-Clan "vuelve a conectar con el público con un formato íntimo y con un repertorio que les ha situado al frente de la escena estatal del rock, con sabor al sur de los Estados Unidos y reminiscencias del blues, el rhythm & blues, el country y el rockabilly".

Desde la organización destacan que las entradas para el concierto se agotaron horas después de ponerse a disposición del público. Las puertas del recinto se abrirán a las 18.15 y la actuación comenzará a las 19.00 horas.

'A la llum de la lluna' cuenta con "todas las medidas para hacer cumplir las normas sanitarias dictadas por las autoridades". Así, los conciertos tienen lugar al aire libre y en un espacio que permite mantener la distancia de seguridad entre los asistentes. Las sillas se asignan en el momento de la adquisición de la entrada y el sistema permite la trazabilidad en caso de que fuera necesario.

Además, el recinto cuenta con recorridos señalizados para el acceso a barras, servicios de restauración y baños. También se recuerda la obligatoriedad de utilizar la mascarilla y el gel hidroalcohólico. Finalmente, el acceso y la salida del recinto se harán de manera ordenada y siempre según las indicaciones del personal.

Tras la actuación de M-Clan, el festival seguirá el viernes 14 de mayo con el directo de Tardor. Las localidades para el directo de los valencianos también están agotadas.

La programación se completará con los espectáculos de Zahara (21 de mayo); Revólver (día 28); y Soleá Morente (4 de junio). Las entradas para estas fechas estarán disponibles el próximo martes 11 de mayo a partir de las 12.00 del mediodía en la web oficial del ciclo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento