Entre barbacoas, piscinas... y privacidad, Archie, hijo de Meghan y Harry, cumple dos años

El príncipe Harry y Meghan Markle juegan con su hijo Archie.
El príncipe Harry y Meghan Markle juegan con su hijo Archie.
GTRES
El príncipe Harry y Meghan Markle juegan con su hijo Archie.
El príncipe Harry y Meghan Markle juegan con su hijo Archie.
GTRES

Está a punto de nacer su hermanita, pero este jueves el protagonista del día es sin duda el pequeño Archie, que nació el 6 de mayo de 2019 y soplará dos velas. Eso sí, lo hará en las más estricta intimidad, pues si algo han procurado sus padres, los duques de Sussex, es que viva alejado completamente de los focos y de la atención mediática.

Porque Archie Harrison Mountbatten-Windsor, desde que se trasladaron el príncipe Harry y Meghan Markle a su casa en Los Ángeles, vive sin cámaras a su alrededor (no como sus primos, los hijos de los duques de Cambridge) y las pocas veces que se le ha podido ver o escuchar ha sido porque así lo han decidido sus padres.

En esta ocasión especial, su último cumpleaños siendo hijo único, Harry y Meghan han organizado una típica celebración con barbacoa, piscina, algunas amistades y vecinos de la casa de Montecito y su gran tarta con su también gran cantidad de regalos, tal y como ha informado una fuente cercana a varios medios estadounidenses.

Eso sí, está por ver si los duques acceden a mostrar una nueva fotografía oficial del -hasta dentro de unas semanas- rey de la casa, al que solo se ha podido ver, desde que se produjese el Sussexit y abandonase la familia el amparo de Buckingham Palace, en algunas postales navideñas, de manera testimonial en ciertos vídeos o videollamadas de los duques (como en su primer cumpleaños, cuando su madre le leyó un cuento por iniciativa benéfica de Save The Children) o en uno de los clips durante la entrevista con Oprah.

El príncipe Harry y Meghan Markle han dejado claro en estos dos años que la privacidad y el hermetismo son bastante importantes para ellos en lo que se refiere a Archie y han utilizado multitud de recursos legales para evitar el trabajo de paparazzis y medios de comunicación. Todo hace indicar que con la hermana pequeña que está en camino seguirá siendo igual, si bien hay quien teoriza que a buen seguro se realizarán una fotografía familiar.

Además, se le ha escuchado hablar. Fue en el estreno de sus padres en su podcast en Spotify. "Es muy activo y con una personalidad increíble. Ya empieza a juntar dos o tres palabras y canta canciones. Su primera palabra fue cocodrilo", desveló su padre cuando pasó el día en California junto a su amigo James Corden en su late show.

A pesar de la distancia y de la mínima exposición, eso sí, Archie reconoce a su bisabuela, la reina Isabel II, con quien realizan sus padres varias videollamadas, como ellos mismos se encargaron de contar en su famosa entrevista y como se ha sabido luego que aprovecharon para que Meghan pudiera darle el pésame a la soberana por la muerte del duque de Edimburgo. De hecho, se espera que hoy mismo hablen entre ellos y la monarca pueda felicitar a su bisnieto, según ha publicado Entertainment Daily.

El secretismo, por tanto, continuará con la llegada de su hermana que, si todo se hace como ya ocurrió con Archie, no se sabrá el nombre del hospital hasta que ya haya dado a luz ni habrá posado a las puertas, quizá el nombre se sepa por redes sociales como en su momento o haya que esperar al bautizo, donde recordemos que en el de su primogénito hubo varios padrinos y madrinas, pero aún no se saben todos y de los que se saben nunca ha habido confirmación oficial.

Falta por ver, además, si a pesar de estar a punto de dar a luz, Meghan y Harry viajarán pronto a Reino Unido para la inauguración en Londres el próximo 1 de julio de una estatua dedicada a Lady Di en el día que hubiese cumplido 60 años y que supondría el reencuentro de toda la familia, si es que la duquesa se encuentra con fuerzas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento