La reacción de Arnold Schwarzenegger a la baja forma física de Will Smith: "Pobre bebé, estoy llorando por ti"

El actor Will Smith, en una foto de su Instagram.
El actor Will Smith, en una foto de su Instagram.
WILL SMITH / INSTAGRAM
El actor Will Smith, en una foto de su Instagram.

"Voy a ser sincero con todos, estoy en la peor forma de mi vida". Con esas palabras, Will Smith se sinceró al mundo para decir que sí, en efecto, a sus 52 años ha decidido relajarse con el tema del ejercicio. 

Ni corto ni perezoso el actor mostró unas imágenes donde se le aprecia una incipiente barriguita y unos pectorales poco definidos, aunque al propio actor no se le ve sufrir en la imagen.

Esa foto fue analizada este miércoles en Zapeando. La instantánea, que tiene más de 6 millones de 'me gusta', ha sido comentada por decenas de personas, entre ellas, rostros conocidos de Hollywood.

Uno de ellos ha sido Arnold Schwarzenegger, que le respondió a la foto en cuestión: "Will, pobre bebé, estoy llorando por ti, aunque todavía estás en mejor forma que el 90% de Estados Unidos. Sigue bombeando", aseguró su 'colega' en la industria cinematográfica.

Lo cierto es que el propio Will ha reconocido que el confinamiento le pasó factura, aunque, asegura, voluntad no le falta para revertir la situación y ponerse en mejor forma física.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento