Vázquez critica que el PSOE hable de las residencias cuando representa al "Gobierno de los cementerios"

El secretario del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, ha recriminado al Grupo Parlamentario Socialista que haya vuelto a pedir la creación de una comisión de investigación sobre lo ocurrido en las residencias de mayores de la Comunidad cuando, según ha espetado, representa al "Gobierno de los cementerios".
20210503141042.jpg
20210503141042.jpg
20M EP
20210503141042.jpg

"Es indigno que el PSOE hable de las residencias", ha aseverado Vázquez para reafirmarse en su afirmación de que el Gobierno de la nación está llenando los cementerios de toda España.

Vázquez ha recordado al respecto que el mando único en la gestión de la pandemia y de las residencias de ancianos hasta el mes de junio de 2020 lo tenía el Gobierno de la nación, con una referencia expresa a "esa magnífica Vicepresidencia del Gobierno de Servicios Sociales que sededicaba a ver series por televisión", en referencia a Pablo Iglesias.

"¡Hay que tener narices!", ha exclamado el dirigente 'popular' que ha acusado al PSOE de Castilla y León de volver a pedir la creación de una comisión de investigación sobre lo ocurrido en los centros residenciales de la Comunidad cuando los socialistas han rechazado lo mismo en el Congreso y en los territorios donde gobiernan.

"Hay que ser coherentes", ha pedido Vázquez que ha reivindicado transparencia "en todos los sitios" frente a la "ocultación" que achaca a los socialistas allí donde gobiernan, como ocurre, ha insistido, a nivel nacional. "Sólo quieren hacerla donde les interesa", ha reprochado Vázquez, para augurar que este asunto "se quedará cojo" porque no existirá en otros territorios.

Para finalizar, el secretario autonómico ha criticado que se pida únicamente en Castilla y León "para titulares de prensa, que es para lo único que vale".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento