El tiempo en Valencia: previsión para hoy lunes 3 de mayo de 2021

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en València habrá cielos nubosos con lluvia
El tiempo en Valencia: previsión para hoy lunes 3 de mayo de 2021
El tiempo en Valencia: previsión para hoy lunes 3 de mayo de 2021
20minutos
El tiempo en Valencia: previsión para hoy lunes 3 de mayo de 2021

En las primeras horas del día en València estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas estará muy nublado con probabilidad de lluvia. Las temperaturas estarán entre los 19 grados de máxima y 13 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

Para mañana habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 21 grados centígrados. Viento del este sin apenas intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un ascenso de las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Torrent, la Aemet ha pronosticado que se esperan cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 12 grados. En general, vientos del noreste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Gandia el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día estará muy nublado con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del este de carácter flojo.

Por lo que respecta a Paterna, tendremos cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 12 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Sagunto, el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 13 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento